Buscar este blog

martes, 2 de diciembre de 2014

Fiesta del otoño en la Escuela Infantil Arco Iris de Huelma (Jaén)

 



El pasado 28 de noviembre la Escuela Infantil "Arco Iris" celebró la llegada del otoño. 











 
Granadas, nueces, castañas, mandarinas, membrillo, almendras... son algunos de los frutos secos o carnosos que fueron conociendo un poco más los niños de esta Escuela Infantil.
Su directora, Casi Ortiz, los monitores y monitoras y los padres y madres del AMPA Acuarela organizaron esta actividad. En la sala de juegos se colocaron cuatro mesas, dos de ellas con las frutas y frutos del otoño antes indicados y otras dos con tartas y dulces elaborados por las madres con ingredientes también propios de esta fecha. En primer lugar la visitaron todas las clases de la Escuela Infantil y luego los padres y madres que compartieron unos momentos de convivencia. También visitó la fiesta del otoño el alcalde de Huelma, Francisco Ruiz, y el concejal de Obras, Jerónimo García.

Durante los días previos, los niños y niñas de la Escuela Infantil prepararon manualidades con hojas o la cáscara de nueces.  


Leído en Mágina Sur Información

NOTA.- Si queréis compartir vuestras experiencias con nosotros, hacédnoslas llegar a la siguiente dirección de correo electrónico: 
 escuelainfantil.andalucia@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario